Venta Piezas

La familia Fernández dispone de una granja cinegética especializada en la cría de una excelente perdiz roja con unas marcadas señas de identidad: se trata de una perdiz fuerte, brava y arisca. Contamos con grandes parques de vuelo, de unos 6000 m2 cada uno, provistos de vegetación autóctona (viña y cereal) que aseguran el crecimiento vigoroso de la perdiz.

Nuestro lema en Ia cría de perdices es el de un cuidado y una alimentación muy meticulosa, que viene a cargo de alimentos naturales: trigo, pipas, avena, cebada, maíz...

También tenemos a su disposición faisanes y conejos para la realización de cacerias, asi como varios ejemplares de burros enanos, como puede comprobar en el siguiente enlace.

Desde Cinegética IV Pinos le invitamos a que pruebe estas perdices y pueda así juzgar con hechos. Estamos convencidos de que no le defraudarán. Así mismo, le invitamos a visitar nuestras instalaciones cuando lo desee.

Venta de Caballos y Burros


Contamos con un amplio catálogo de ejemplares pura sangre, de excenlete crianza desde su nacimiento, domesticados y entrenados para ser domados facilmente; con toda la documentación en regla 

Para cualquier duda o comentario sobre nuestros ejemplares, no duda en contactarnos. 


 

¿Tienes Dudas?

Ponte en contacto con nosotros - Te atenderemos con gusto.

Contactanos